martes, 4 de mayo de 2010

LA LUNA Regente de Cáncer - en you tube -


LA LUNA
Regente de Cáncer:

en you tube, aquí

La alegría como cualidad del corazón que nos mueve a expresar en conceptos de alimentación, bienestar y protección; esta alegría está basada primitivamente en el sacrificio propio, la “alimentación de la vida por la renuncia del yo”; es el regocijo del amor material y en su cualidad se ve la alegría arquetípica de dar; el dar verdaderamente, nutrir y proteger dependen de la armonización simpática con las verdades, y el regocijo del sacrificio de dar es elevado a muchos más altos niveles cuando se ejerce el discernimiento de modo que el bien en los otros sea lo que nos mueva a nutrirlos. La simpatía hacia las verdaderas necesidades de otro incitan nuestras mejores expresiones a través de este regocijo - entonces nos damos cuenta de nuestras capacidades máximas de proveer un grado de cumplimiento para la necesidad requerida -. 
El sacrificio - en cualquier nivel - hecho en respuesta a la compulsión podrá hacerse con entereza notable; pero es el sacrificio voluntario iniciado por sí mismo el cual es verdaderamente alegre porque tal expresión está basada en la integridad. Esta vibración es la base esencial de todas las contribuciones nutritivas a la familia y al bienestar y progreso nacional e internacional.
Aquellos que dan a la raza misma son crucificados frecuentemente por su dar; pero la “posible oportunidad de crucifixión” no menoscaba la cualidad de la contribución ofrecida,
para un corazón alegre.

del libro " Estudios de Astrología VII ", de Elman Bacher

en you tube, desde aquí


*



No hay comentarios:

Publicar un comentario